Trofeo a la formación, capacitación, divulgación o concienciación en Seguridad TIC

La revista especializada RedSeguridad ha celebrado la VIII edición de sus trofeos en los que la novela Hacker Épico ha sido galardonada dentro de la categoría "Trofeo a la formación, capacitación, divulgación o concienciación en Seguridad TIC".

En esta ceremonia aprovechamos para agradecer a la editorial de la revista Borrmart, SA, a la propia revista y al jurado el gran honor que supone recibir una de sus menciones. También quisimos volver a recordar y agradecer a la editorial 0xWord  la fuerte apuesta que hizo por nuestro "extraño libro". Por último, insistimos en que el libro no tendría sentido sin sus lectores, que gracias a sus comentarios y apoyo en redes sociales hemos recibido de primera mano sus críticas.



Nuestras palabras acabaron dejando presente que para nosotros este reconocimiento tiene el mismo valor que para un actor obtener un Goya o a Cristiano Ronaldo, su querido y deseado balón de oro.

GRACIAS A TODOS.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena chicos!! (y merecidísimo premio, por otra parte)

    ResponderEliminar
  2. Merecido galardón, mi más cordial enhorabuena por difundir seguridad digital de forma tan sencilla y sobre todo tan amena.

    ResponderEliminar

Copyright 2013 0xWord derechos reservados.